Capturan a dos personas que llevaban marihuana en una motocicleta en vías de Caldas

Viterbo. Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal Sijin lograron capturaron a una pareja por tráfico de estupefacientes en el municipio de Viterbo – Caldas.

En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el tráfico de estupefacientes personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal, en el sector conocido como puente Villa Hermosa, Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad en el municipio de Viterbo, se logró  la captura de un hombre y una mujer de 43 y 55 años de edad, los cuales se movilizaban en una motocicleta Discovery Bajaj, de placa VFL-22A, a quienes se les halló dentro un bolso cuatro paquetes envueltos en cinta de color negro y café. 

En el interior de este maletín había marihuana, con un peso de 2.100 gramos, sustancia estupefaciente que en el mercado ilegal tiene un costo aproximado de un millón de pesos, además se les incauto dos celulares de diferentes marcas y gamas.

Los capturados, sustancia estupefaciente, motocicleta inmovilizada y demás elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 01 seccional de Anserma, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año 824 personas han sido capturadas en Caldas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Foto: cortesía 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad