Capturan a dos hombres que robaron elementos de un vehículo

Mediante la utilización de llaves maestras, dos hombres hurtaron varios elementos y dinero en efectivo del interior de un vehículo en zona urbana del  municipio de Aránzazu, la oportuna denuncia de la comunidad permitió ubicarlos minutos después cuando huían en una moto.

La información de la comunidad fue clave para dar con la captura de dos delincuentes con edades de 44 y 31 años de edad.

Los sujetos se aprovecharon del factor de oportunidad dado por los dueños de un vehículo en el municipio de Aránzazu, dejando su vehículo a la deriva, los delincuentes utilizaron llaves maestras, abrieron una de las puertas y se llevaron dinero, ropa y celulares.

La coordinación entre los uniformados de  las estaciones de policía de Aránzazu y Neira, permitió ubicar a los delincuentes cuando escapaban en una moto sobre la vía que comunica a la vereda Cantadelicia, jurisdicción del municipio de Neira.

En el momento de su captura les fue encontrado los elementos hurtados además de 900 mil pesos en efectivo.

Los sujetos oriundos de Manizales fueron puestos ante la autoridad judicial correspondiente por el delito de hurto calificado agravado, uno de ellos presenta antecedentes por el delito de hurto. En la audiencia de legalización de cargos, les fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia