Capturan a dos hombres en Caldas por actos sexuales contra menores de edad

La Policía Nacional en Caldas en actividades distintas, capturó por orden judicial a dos hombres involucrados en delitos de abuso sexual donde fueron afectados menores de edad.

Los investigadores de la Policía, conocieron de otros dos hechos reprochables que implica a dos niñas de 3 y 11 años de edad en los municipios de Aguadas y Pensilvania.

Uno de los casos se refiere a la captura de un hombre de 23 años, que al parecer, habría abusado de su hija de 3 años de edad.

Educadores donde estudia la menor notaron comportamientos extraños en ella, al lado de la madre consultaron al médico y efectivamente les confirmó que había sido accedida. Fue así que se inició el proceso investigativo, al parecer el padre cuando tenía la oportunidad de visitar la niña cada 15 días, la llevaba para otro municipio y aprovechaba para abusarla.

La Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, encontraron las pruebas suficientes que fueron contundentes para que el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguadas emitiera la orden de captura por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años, la cual se hizo efectiva en zona rural municipio de Aguadas, El Tablazo sector El Parador.

El otro caso está relacionado con un hombre de 37 años de edad en el municipio de Pensilvania, al parecer desde hace un año venia abusando de su hijastra de 11 años. La madre de la menor se percató del hecho a mediados del mes de septiembre, momento en el cual interpuso la denuncia ante las autoridades.  

En coordinación con fiscalía única seccional de Manzanares y la Comisaria de Familia de Pensilvania, se adelantaron las investigaciones, se recolectaron las pruebas y evidencias suficientes que finalmente permitieron obtener la orden de captura en contra de este hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En los dos casos, a los sujetos les dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 56 personas han sido capturadas en Caldas en lo transcurrido de 2018, por delitos relacionados con el abuso sexual.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad