Capturan a dos fleteros en La Dorada

En desarrollo del Plan Choque, 100 días el que la hace la paga, unidades de la Policía Nacional en el municipio de la Dorada, capturaron a dos personas involucradas en el delito de hurto.

En una rápida y oportuna reacción de hombres del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron ubicar a dos sujetos  que a bordo de una motocicleta de placa UBB-07D marca Suzuki best 125, habían cometido un hurto. El hecho se presentó  al interior de un supermercado donde uno de los sujetos ingresó e intimidó con un arma de fuego a  un ciudadano, hurtándole 59 millones de pesos, que llevaba en un maletín producto de la venta de un automotor.

Mientras la otra persona esperaba a las afueras del establecimiento comercial a su cómplice en una motocicleta, Las unidades policiales fueron alertadas de lo sucedido y unos metros después del sitio de donde se había cometido el ilícito, estas dos personas pretendiendo huir, fueron requeridos por una patrulla de uniformados para un registro, estos al notar la presencia policial huyeron, iniciándose una persecución donde uno de los hombres al verse acorralados arroja un arma de fuego al piso, fue entonces cuando fueron capturados, al verificar el arma se trata de un revólver calibre 38 con 4 cartuchos en su interior y una vainilla percutida.

Al continuar con el registro minucioso los uniformados les hallaron el bolso que le habían hurtado al ciudadano logrando la recuperación de los 59 millones de pesos dinero en efectivo. Estas dos personas de 28 y 35 años de edad, son procedentes de la ciudad de Bucaramanga (Santander) quienes al momento de solicitarles antecedentes presentan anotaciones en su hoja de vida por el delito de hurto calificado y agravado,  y ya habían pagado condena.

Los capturados, elementos recuperados y el automotor inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad