Capturan a alias «Pinki», acusado de homicidio

En la ciudad de Pereira fue capturado uno de los presuntos responsables de la muerte de Jhon Jairo Montoya Impata, ocurrida en agosto de 2016 en el sector conocido como estación de servicio Trans-Unión en el municipio de Anserma.

Hasta la capital de Risaralda llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín de Caldas, en cumplimiento a la orden judicial expedida por el Juzgado Primero Promiscuo con Funciones de Garantías de Anserma Caldas, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

«Pinki”, está vinculado al proceso en calidad de coautor, ya que la noche del 8 de agosto de 2016, la víctima había sido citada al lugar por él, posteriormente dos personas se acercaron a la víctima, y lo asesinaron con arma de fuego. Según las investigaciones, alias “Pinki», también ayudó a la huida de los autores materiales facilitándoles la ruta de escape.

Por este homicidio están vinculadas otras tres personas, entre ellas dos menores de edad, todas ya fueron capturadas en distintos operativos el año anterior. Al parecer, los hechos tienen que ver con problemas de índole personal entre los involucrados

En la audiencia de legalización de cargos le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Foto: .cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: Buy Remington gun
  2. Pingback: ufabtb
  3. Pingback: kojic acid soap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad