Capturan a 4 personas por llevar droga en sus cascos en la vía Manizales – Pereira

La Policía de Caldas reportó que en la vía Manizales – Pereira capturaron a cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas. Estos ciudadanos llevaban 10 kilos de base de coca ocultos en sus cascos y ropa.

Estas capturas se lograron en el sector Guayacanes, jurisdicción del municipio de Chinchiná, donde los uniformados se percataron de la actitud sospechosa de tres mujeres y un hombre en dos motocicletas.  Tres de los motociclistas acondicionaron ocho mil gramos de base de coca en los cascos de protección, en su zona craneal, y a su vez llevaban en su ropa dos mil gramos.

Dos de los capturados son hermanos, sin embargo todos ellos son residentes en el municipio de Cartago – Valle del Cauca. Al parecer, querían aprovechar las horas de la madrugada pensando que no habían retenes. Esta droga tenía como destino la ciudad de Manizales.

Las personas capturadas con edades de 29, 27, 23 y 22 años de edad, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, deberán responder por los delitos de tráfico de estupefacientes.

4 millones de dosis en sustancias estupefacientes ha incautado la Policía Nacional en lo transcurrido de 2017 en el departamento de Caldas, y 1.516 personas han sido capturadas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Go Here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad