Capturan a 24 presuntos integrantes de una organización dedicada al chance clandestino

Bajo la coordinación de una fiscalía especializada delegada ante el Gaula de Caldas, se logró la captura de 24 personas por los delitos de concierto para delinquir, ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico (chance ilegal), enriquecimiento ilícito, lavado de activos y usara, las cuales habrían cometido dentro de una organización denominada Sodoma.

Según el ente acusador, con la venta, recaudo y circulación del dinero producto de la venta del chance ilegal en Caldas y otros municipios del territorio nacional, afectarían el sector salud en pérdidas cercanas a los $50 mil millones desde el año 2014.

Las capturas fueron materializadas por policía judicial del CTI Caldas y tropas del Gaula Miliar Eje Cafetero en los municipios de Cali, Sevilla y Caicedonia (Valle del Cauca); Armenia, Caicedonia, Calarcá y Circasia (Quindío); Casabianca (Tolima); Pereira y Dosquebradas (Risaralda) y Chinchiná y Manizales (Caldas). Alrededor de 10 se presentaron en los municipios risaraldenses.

Además fueron atacadas sus finanzas que consisten en bienes inmuebles, vehículos y dineros en cuentas de ahorros y corrientes.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: ป้าย

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad