Capturan a 21 personas en Caldas durante el fin de semana

La Policía de Caldas reportó que durante el fin de semana 21 personas fueron capturadas por diferentes delitos. Se logró la incautación de 4 armas de fuego, 200 dosis de estupefacientes y 35 armas blancas.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
 FLAGRANCIA21
 

 

INCAUTACIONES

VARIAS  $  23.897.452
BAZUCO22 Dosis
MARIHUANA180 Dosis
BASE DE COCA30 Gramos
ARMAS DE FUEGO04 Unidades
ARMAS BLANCAS35 Unidades
Foto. cortesía Policía de CAldas

Casos destacados

Recuperación de celulares

En los planes de registro, control e identificación de personas, realizados durante el fin de semana se logró la incautación y recuperación de 43 equipos de telefonía móvil en los municipios del departamento de Caldas.

Capturado y Recuperación Vehículo

En el barrio Las Américas de Manizales, gracias a información ciudadana y utilización de medios tecnológicos (GPS), por medio de diligencia de allanamiento y registro se capturó en flagrancia a un hombre de 52 años de edad, y la recuperación de un taxi de placas SQD 616, marca Hyundai, color amarillo, modelo 2014, avaluado en $ 40.000.000 millones de pesos. Este vehículo estaba en el interior de una vivienda completamente desarmado. El automotor había sido hurtado en el municipio de Chinchiná el pasado 10 de abril, el vehículo y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Reparto del municipio de Chinchiná por el delito de receptación.

4 menores aprehendidas por lesiones personales

Personal adscrito infancia y adolescencia, aprehendieron en flagrancia, en zona urbana del municipio de La Dorada a 4 adolescentes entre los 14 y 16 años de edad, que se agredieron entre sí. Las menores fueron judicializadas y puestas a disposición de la Fiscalía 1 Seccional para Adolescentes de la Dorada Caldas, por el delito de Lesiones Personales.

Captura por violencia intrafamiliar

En el municipio de Chinchiná, en plena vía pública  una mujer agredía físicamente a dos menores, por ello de inmediato la patrulla se dirigió al sector calle 8 No 4-79, sector Centro y capturó a una mujer de 19 años, ya que momentos antes había lesionado a sus 2 hijos, un bebe de 1 mes y 20 días de nacido y el otro de 3 años de edad, a los cuales presuntamente les había ocasionado lesiones en distintas partes del cuerpo con puños y  al parecer con planazos con un machete. Según dictamen médico, él bebe de 1 mes presentó trauma a nivel regional dorsal y miembros inferiores, rasguño en región dorsal, sin gravedad, y al niño de tres años tenía una contusión en la espalda, y múltiples golpes en la cara, sin gravedad.

La mujer capturada fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente y los dos menores de edad fueron dejados bajo el cuidado y protección del bienestar familiar.

Menor en estado embriaguez

En el municipio de Salamina una menor de 13 años fue encontrada deambulando por las calles en aparente estado de embriaguez, la comunidad alerto a las patrullas de policía quienes de inmediato salen en busca de la menor quien al l consultarle por sus datos personales la menor manifiesta tener 17 años de edad. Los uniformados al ver el alto grado de intoxicación la condujeron al centro hospitalario para que recibiera atención médica, posteriormente llegó al hospital su mamá quien manifestó que se había volado de su hogar. La menor fue dejada  bajo el cuidado y protección del bienestar familiar.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad