Capturados en Remedios, Antioquia, cuatro integrantes del Clan del Golfo

Tropas del Ejército Nacional, en una operación coordinada con la Policía Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, y atendiendo la alerta temprana 052 del 2018, en las últimas horas, lograron en medio de un combate la captura de cuatro integrantes del Clan del Golfo.

La acción militar se desarrolló en el marco de la Operación Mayor Agamenón que se adelantó en la vereda El Salado, municipio de Remedios, en Antioquia, cuando uniformados del Ejército recibieron información de la Red de Participación Cívica acerca de la presencia de estos delincuentes en la zona. Posteriormente, se desplegaron tropas por tierra y aire para lograr su captura.

Durante la operación, alias Wili, segundo cabecilla de la Subestructura, resultó herido y, de manera inmediata, los enfermeros de combate del Ejército Nacional le prestaron los primeros auxilios; posteriormente, fue remitido a un centro médico.

Así mismo, se logró la captura de otros integrantes de la estructura criminal, que fueron identificados como alias Valentina, Darwin y Juan, a quienes se les incautó material de guerra, comunicaciones y estupefacientes. Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad