Cancha sintética Luis Fernando Montoya tendrá nueva iluminación

La Secretaría del Deporte de Manizales anunció que la cancha sintética Luis Fernando Montoya tendrá nueva iluminación después de las obras que realizará el Invama. Esto permitirá la práctica de diferentes deportes en horarios nocturnos.

“Es muy importante por los más de 90 clubes y escuelas de formación deportiva que se benefician de la auxiliar en jornadas que se extienden hasta la 1:00 a.m., algunas veces. Esto permitirá que se puedan programar más actividades nocturnas para satisfacción de la comunidad”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

Los trabajos ya comenzaron y la nueva iluminación implica instalar postes adicionales ubicados estratégicamente por el INVAMA para mejorar el servicio.

“Cada poste se tomará 50 centímetros y estarán sobre la zona dura o pista que rodea el escenario, así se evita tener que dañar la sintética, los muros o el enmallado de la misma. Quedarán lo más corridos posible para no afectar el servicio de la pista, que por demás no está diseñada para el paso de vehículos”, explicó Ramírez Cardona.

Serán 6 postes, 3 en cada costado de la cancha, además se incluyen cámaras y canalizaciones en red subterránea para la alimentación eléctrica. Se espera dejar lista la obra en 20 días o antes de ser posible.

Foto: Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Pingback: spin238
    2. Pingback: bk8 thai

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad