Camilo Zuluaga Zuluaga ganó la consulta del CD en Pensilvania

En completa normalidad y sin problemas de orden público, se realizaron las consultas de los partidos Liberal, Conservador y Centro Democrático, en 12 municipios de 8 departamentos del país.

El Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vácha, informó que “48.462 colombianos acudieron a las urnas para participar en las consultas de los partidos políticos que se realizaron este domingo 26 de mayo. Luego de cerradas las urnas los jurados de votación iniciaron los escrutinios de mesa, y luego se inició el proceso de transmisión de resultados”. A los 40 minutos de cerradas las urnas se habían contabilizado el 90% de las mesas, y a las 5:17 pm, culminó el 100% del proceso de preconteo. Los escrutinios iniciaron desde las 4:00 pm, una vez cerradas las urnas y avanzan en completa normalidad.

En Pensilvania (Caldas) se desarrolló la consulta del Centro Democrático donde deberían elegir por el candidato de esa colectividad entre Camilo Zuluaga Zuluaga, Gustavo Gutiérrez Enciso, Pedro José García Salazar y Adiel Alberto Quintero Henao. El ganador fue Camilo Zuluaga.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad