Camilo Gaviria y Jorge Hernán Mesa firmaron el pacto por el desarrollo y las oportunidades de Manizales y Caldas

Por BC Noticias

Los candidatos a la gobernación de Caldas Camilo Gaviria Gutiérrez y a la alcaldía de Manizales, Jorge Hernán Mesa Botero, suscribieron esta semana el pacto por el desarrollo y las oportunidades de Manizales y Caldas, con el fin de aunar esfuerzos para la ejecución de proyectos, programas e iniciativas que generen bienestar para el departamento y su capital.

El pacto se firmó durante el encuentro político realizado en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores con candidatos a la Asamblea Departamental y el Concejo de Manizales, pertenecientes a los partidos Centro Democrático, Liberal, Cambio Radical, Conservador, MIRA, ASI y Colombia Justa Libres. 

El acto estuvo presidido por los  Senadores Mario Castaño y Carlos Felipe Mejía, además del Representante a la Cámara Fernando Gómez “Chano”, la directora del partido Centro Democrático en Caldas, Adriana Gutiérrez, Ferney Marín del partido MIRA, Ever Osvaldo Ospina de Colombia Justa libres, Wilson Rivera de Cambio Radical y Henry Murillo del Partido Conservador.

Camilo Gaviria expresó en su intervención que “Manizales también es Caldas” y aprovechó para resaltar la lealtad y gratitud hacia todos y cada uno de los partidos que lo han apoyado además de los representantes a la cámara y al senado. Y añadió: “Mi padre me enseñó el valor de la lealtad y como él estaré dispuesto a dar mi vida por este departamento y está ciudad. Tengo el legado de una familia que se la ha jugado por este departamento desde mis bisabuelos y sé que con ustedes vamos a ganar y gobernar juntos”

El Candidato a la Alcaldía Jorge Hernán Mesa expresó el orgullo de llevar el aval y el co aval de todos los partidos presentes. “Hemos hecho un trabajo serio y honrado, hemos interpretado las necesidades y los anhelos del ciudadano de pie y sé que en los días restantes vamos a recoger esta cosecha”.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad