Camilo Gaviria se prepara para su candidatura a la Gobernación de Caldas

Por Estefanía Krastz

A menos de un año de las próximas elecciones, Camilo Gaviria expuso algunos puntos de su proyecto de gobierno como aspirante a la Gobernación de Caldas por el partido Centro Democrático.

Son cinco meses en los que Gaviria ha conversado con los caldenses para analizar sus principales necesidades, entre ellas se encuentra el desarrollo económicos, temas agroindustriales, el área de servicios como turismo, salud y educación, también energías limpias.

“Espero tener el acompañamiento de varias vertientes, vengo haciendo un trabajo juicioso de lo que yo llamo el triangulo virtuoso, necesitamos que en Caldas trabajemos de la mano desde el sector privado, la academia, el sector público y en ese sentido me he venido reuniendo con gremios y diferentes actores políticos. Yo espero que muchos partidos me acompañen en esta causa” Expresó Gaviria.

El candidato destacó también la importancia de trabajar de forma sincronizada con entre los futuros Alcalde de Manizales y Gobernador de Caldas. Así mismo afirmó que desea romper el paradigma que una persona joven tiene las capacidades de gobernar correctamente.

“Es un tema muy relativo, algunas personas me quisieron estigmatizar con el tema del joven como si no tuviera experiencia, lo que pasa es que hay una generación en Caldas que no se ha metido a dirigir la parte pública y la parte privada”. Afirmó

Camilo afirmó haberse reunido con diferentes actores políticos que apoyarían su proceso para ganar las elecciones, sin embargo aún no hay nombres puntuales.

“Vengo trabajando con todos los actores, y para mi sería un honor poder contar con el apoyo del Partido Conservador, Partido de la U, MIRA o Partido Liberal, en ese sentido venimos haciendo consensos. Hasta ahora amigos y ciudadanos han dicho que sí, no sé de otro tipo de acuerdos” Puntualizó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: 1688upx.com
  2. Pingback: sig p320 carry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad