Camilo Gaviria presentó su Plan de Gobierno

Este 30 de julio el candidato a la gobernación de Caldas, Camilo Gaviria presentó su programa de gobierno denominado “Tu eres Caldas, un pacto entre todos”. El programa tiene como principales ejes tres pilares, seis estrategias, nueve pactos y doce sectores de intervención.

Caldas Amiga es un pilar que va a garantizar el bienestar y la calidad de vida de los caldenses con una agenda transversal orientada a la inclusión social. Caldas Educada busca ampliar y fortalecer las capacidades de los ciudadanos para el trabajo, la productividad y la vida y Caldas Innovadora propone acciones para la activación del aparato productivo del departamento con innovación y tecnología y el desarrollo de estrategias para la generación e incremento de los ingresos en todo el territorio con inclusión productiva y competitividad.

“Nosotros entendemos lo que está funcionando, porque eso es lo que vamos a mantener, lo que no está funcionando lo vamos a ajustar y ralamente estamos nuevas estrategias innovadoras para transformar Caldas” Señaló Gaviria.

El Candidato del Centro Democrático destacó la gran responsabilidad que han depositado los otros partidos en él, pues esperan que sea el gobernador que dignifique la política y quien recupere la confianza de los caldenses.

“Es que esa polarización que hay y esa desconfianza en los políticos la tenemos que cambiar porque realmente la corrupción no se acaba evitando la política, la corrupción se acaba haciendo política pero con valores de integridad, honestidad, transparencia y exigiéndole a toda las personas que trabajan con uno, vivan y actúen de la misma manera” Puntualizó.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/1166893886827462/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad