Camilo Gaviria es el candidato oficial del Centro Democrático a la Gobernación de Caldas

En la tarde de este domingo se conoció que Camilo Gaviria será el candidato oficial del Centro Democrático a la Gobernación de Caldas, todo después de llegar a un acuerdo con los otros dos precandidatos, Antonio Corrales y Jorge Ramírez.

El Centro Democrático confirmó este anuncio con un comunicado

En la tarde de hoy en el municipio de Anserma – Caldas, se reunieron los precandidatos a la Gobernación del departamento por el Centro Democrático, y en consenso unánime manifestaron lo siguiente:

Con base en la proposición aprobada por el Comité Político Departamental el día 5 de abril del año en curso y con el ánimo de querer lograr un consenso para la elección del candidato único del Centro Democrático, acordamos apoyar el nombre de Camilo Gaviria Gutiérrez como candidato a la Gobernación de Caldas

El Centro Democrático acoge las propuestas presentadas por los precandidatos en sus recorridos por el departamento para el progreso del mismo, donde se pudo evidenciar la preparación y compromiso con la cual tomaron sus precandidaturas.

@camilogaviriagu es el candidato oficial del Centro Democrático a la Gobernación de Caldas. Los tres precandidatos llegaron a un acuerdo para que Gaviria sea el candidato. www.bcnoticias.com.co

Posted by BC Noticias on Sunday, April 7, 2019

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia