Cambio Radical declaró su independencia ante la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales

En actos realizados en el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores, fue conformado el directorio departamental de Caldas y el directorio municipal de Manizales. Asimismo, se estableció la declaración política por parte del Partido Cambio Radical a los gobiernos de Luis Carlos Velásquez, Gobernador de Caldas, y Carlos Mario Marín, Alcalde de Manizales.

En el marco de la Ley Estatutaria 1909 de 2018 y de acuerdo con los Estatutos del Partido Cambio Radical, los miembros de ambos directorios decidieron, a través de votación y de manera unánime, declararse en independencia ante ambos gobiernos.

La decisión se adoptó después de un amplio debate en el que se analizaron y evaluaron las agendas programáticas de la Gobernación de Caldas y Alcaldía de Manizales. Además, los miembros de los directorios insistieron en que está declaración política será fundamental para apoyar las buenas decisiones de los gobiernos y oponerse a aquellas que vaya en contravía del bienestar de los caldenses y los manizaleños.

Finalmente, los miembros de los directorios se comprometieron a visitar diferentes sectores sociales y municipios del departamento para continuar consolidando el Partido en todo el territorio y así fortalecer el trabajo mancomunado por Caldas.

Directorio departamental de Caldas

Representante Erwin Arias Betancur (Coordinador), excandidato a la Cámara Mario Aristizábal Muñoz (Secretario general), delegada de la Dirección Nacional: Claudia Ramírez, delegado del Senador Rodrigo Lara Restrepo: David Gutiérrez, delegada del Senador Carlos Abraham Jiménez: Angie Bonilla, delegado del Senador Germán Varón Cotrino: Robert Rodríguez, candidato a la Asamblea de mayor votación: Héctor Giraldo.

Directorio municipal de Manizales

Concejal Orlando Quiceno (Coordinador), delegada Senador Rodrigo Lara Restrepo: Sandra Paola Alarcón (Secretaria General), delegado de la Dirección Nacional: Germán Aranzazu, delegado del coordinador departamental: Mario Rueda, Representante a la Cámara Erwin Arias Betancur, excandidato al Concejo Fernando Antonio Naranjo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad