Caldenses podrán estudiar en la India

Los caldenses tienen una nueva oportunidad de estudiar en el exterior, esta vez en India. Gracias a las gestiones de la Gobernación de Caldas y al acercamiento con la Embajada de ese país se lograron becas especializadas para cursos de formación profesional en ese territorio, mediante el programa de Cooperación Técnica  y Económica (ITEC).

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación del departamento, Miguel Trujillo Londoño, señaló que un propósito de esta iniciativa es que los caldenses conozcan nuevas experiencias y adquieran conocimientos de modelos económicos externos, que permitan implementar estrategias más competitivas e innovadoras en Caldas.

El funcionario explicó además que las becas cubren alojamiento, manutención, tiquetes aéreos y el costo de la visa. Los requisitos básicos de postulación son: tener mínimo cinco años de experiencia profesional, ser mayor de 25 y menor de 45 años, título profesional y buen conocimiento del idioma inglés.

Trujillo Londoño expresó que entre los cursos disponibles están: gestión contable y financiera del gobierno, auditoría ambiental, programa internacional de banca y finanzas, curso de medio ambiente y energías renovables, programas de telemática, informática y diseño de multimedia, entre otros.

Plazo máximo de postulación: marzo 2018.

¿Cómo tener más información?
Foto. cortesía Gobernación de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad