Caldas ya tiene sus representantes para la fase regional de los Juegos Supérate Intercolegiados

Caldas ya tiene representantes para la fase regional nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en deportes individuales y de conjunto. Esta instancia del evento tendrá lugar en Manizales, del 29 de agosto al 4 de septiembre de este año. Participarán deportistas de Caldas, Quindío, Risaralda y Antioquia. Esta semana culminaron las finales departamentales en deportes individuales con las competencias de ciclismo, bicicrós y triatlón.

Patricia Forero, coordinadora regional de los Intercolegiados en el Eje Cafetero, acompañó algunos encuentros y anotó que la final se desarrolló en 15 disciplinas deportivas.

La visita de la funcionaria a Manizales se dio para verificar el desarrollo de cada deporte. Forero felicitó al departamento por la logística, desarrollo, juzgamiento, disposición, hotelería, transporte e hidratación en esta fase.

Alejandra Hoyos, deportista de Riosucio, dijo que esta experiencia ha sido maravillosa y que quiere darle un logro al municipio y al departamento. En cuanto a lo logístico, considera que ha sido sorprenderte el trato y se han sentido muy apreciados.

Resultados en ciclismo– 200 metros lanzados: 1. Esteban Gutiérrez, de Pácora; 2. Jefry Cortés, de Manizales; 3. Brayan Lotero, de Riosucio.-5.000 metros detenidos: 1. Cristian Meza, de Manizales; 2. Esteban Gutiérrez, de Pácora; 3. Juan Guillermo Restrepo, de Anserma.- Eliminación: 1. Jefry Cortés, de Manizales; 2. Cristian Meza, de Manizales; 3. Joiner González, de Pácora.- Prueba por puntos: 1. Jefry Cortés, de Manizales; 2. Cristian Meza, de Manizales; 3. Brayan Lotero, de Riosucio.Resultados triatlón – Primera prueba: 1. Daniel Bustamante, de Colseñora; 2. Santiago Aldana, de La Consolata; 3. Andrés Rojas, de Villa Pilar.- Segunda prueba: 1. Jacobo Ríos, de San Rafael; 2. Santiago Aldana, de La Consolata.- Tercera prueba: 1. Juana María Montes, de San Pío XII; 2. Mahisa Capera, de Normal de Aranzazu; 3. Jenny Henao, de Normal de Caldas.- Cuarta prueba: 1. Mahisa Capera, de Normal de Aranzazu; 2. Jenny Henao, de Normal de Manizales; 3. Juan María Montes, de San Pío XII de Salamina.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad