Caldas será sede del zonal regional de los Supérate Intercolegiados 2018

Caldas acogerá a cerca de 1.100 deportistas del país durante los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. Coldeportes confirmó que el departamento será la sede de las competencias, luego de la solicitud que hizo la Gobernación de Caldas, mediante la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física.

Ronald Bonilla, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, sostuvo que la competencia se llevará a cabo al final de agosto y en los primeros días de septiembre. Señaló que la región albergará a deportistas de las categorías prejuvenil y juvenil en deportes de conjunto como fútbol, baloncesto, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol.

Bonilla agregó que esperan tener un evento a la altura de los que se han realizado en el departamento. Para esto, se reunieron con la Secretaría de Deporte de Manizales, con el fin de planificar el encuentro que el próximo lunes y martes tendrán con Coldeportes, donde socializarán las delegaciones y ultimarán detalles.

Hernando Ariel Arias, líder de la Unidad de Gestión Deportiva de la Secretaría del Deporte de Manizales, mencionó que en la fase regional de los Juegos Intercolegiados estarán presentes competidores de Antioquia, Risaralda, Quindío y Caldas. Aseguró que la ciudad tiene una buena capacidad hotelera para albergar las personas que vendrán al evento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad