Caldas será sede del Encuentro Nacional de Secretarios de Hacienda y Jefes de Rentas

Caldas será la sede del Encuentro Nacional de Secretarios de Hacienda y Jefes de Rentas departamentales de la Federación Nacional de Departamentos.

A este encuentro están convocados todos los representantes de dichas dependencias del país, quienes se reunirán para presentar resultados y logros del programa Anticontrabando durante el 2019, además de discutir acerca de algunas reformas.

El evento tendrá lugar en Termales de Otoño, pues el propósito paralelo al evento es mostrarles a los funcionarios invitados la riqueza turística del departamento.

Dentro de la agenda planteada habrá espacios de interacción de saberes y experiencias exitosas que puedan ser replicables, esto con el fin de fortalecer las acciones encaminadas a la lucha contra el contrabando, desde la parte operativa y estratégica.

«Para mí es un orgullo mencionar que se va a hacer este encuentro de cierre de gestión y presentación de los resultados del programa Anticontrabando; además de un análisis de las últimas reformas a los tributos territoriales”, expresó Luis Alexander Pineda, secretario de Hacienda de Caldas y anfitrión del evento.

Pineda indicó, además, que del encuentro quedará un documento técnico que pueda servir para las nuevas administraciones que tomarán el poder en 2020.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad