Caldas se visibiliza en la vitrina turística de Anato

Caldas hace parte de los 32 departamentos de Colombia que están presentes, por sexto año consecutivo, en la Vitrina Turística de Anato en su trigésima octava edición. La muestra se lleva a cabo en las instalaciones de Corferias, en Bogotá, desde este 27 de febrero hasta el próximo viernes 1 de marzo.

Caldas y Manizales están representados en 30 empresarios del sector turismo que promueven la oferta de productos y servicios turísticos de la región, para que tanto compradores nacionales como extranjeros conozcan y aprecien las principales riquezas naturales del territorio.

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, señaló que este año el stand del departamento promocionará la marca de destino “Caldas Vuelve al Origen”, con el fin de dar a conocer las potencialidades de la región e invitar a todas las personas a que descubran la esencia de una zona única, llena de tranquilidad, gente amable, buena gastronomía, paisajes y atardeceres esplendorosos.

Igualmente, explicó que se promocionarán los pueblos patrimonio de Caldas, el termalismo y el turismo comunitario y de naturaleza. También dijo que se trabaja en la promoción de las rutas del Paisaje Cultural Cafetero.

El jefe de este despacho comentó que en esta edición se ha visto el compromiso y trabajo de todos los municipios del territorio caldense, que hacen presencia en el evento profesional de turismo más importante del país y que dejan en alto la oferta turística actual y potencial del Departamento.

Se espera la visita de cerca de 37 mil personas durante los tres días de la Vitrina. La expectativa para Caldas es que se generen excelentes contactos comerciales y que se realicen buenas gestiones de negocio.

Anato contará por primera vez con la participación de Italia, Canadá, además del Teatro Nacional y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad