Caldas se prepara para el paro de este jueves

Ante el paro programado para este jueves 25 de abril, en el que cafeteros, centrales obreras y agremiaciones sindicales ejercerán su derecho a la protesta, están listos los planes de contingencia desde la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas. La solicitud de la preparación la hicieron los organismos de seguridad para promover el alistamiento preventivo de los organismos de socorro departamentales y las coordinaciones municipales de gestión del riesgo durante la jornada, explicó el director de la dependencia, Félix Ricardo Giraldo.

“Responder con prontitud ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de la población, ya se asociada a la jornada de protesta o la temporada de lluvias, es el principal objetivo del Gobierno de Caldas para este jueves 25 de abril”, añadió el director.

El funcionario considera un compromiso del gobierno departamental asegurar la reacción de las entidades encargadas de mitigar riesgos, en especial en una jornada donde los manifestantes se concentrarán en el Parque Ernesto Gutiérrez y se movilizarán hasta la Alcaldía de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad