Caldas presentará respuesta ante la Aerocivil por Aerocafé

Mostrar argumentos claros de que Aerocafé debe continuar y responder la carta de la Aerocivil en la que asegura que el proyecto no es viable es la labor en la que se concentra Caldas para entregar una comunicación pronta al Ministerio de Transporte.

El gobernador, Guido Echeverri Piedrahíta, recordó que se han tenido que sortear contingencias difíciles en el 2017, pero demostrarán que la carta de Aerocivil tiene contradicciones y datos antiguos, además de que no consulta los estudios técnicos.

“Vamos enviar carta al ministro con copia a organismos de control para que entiendan que Aerocivil está de espaldas a este propósito, que no ha respondido con suficiencia los requerimientos de la región para este proyecto. Vamos a superar esta etapa y demostrar que Aerocafé es viable técnica y económicamente. El proyecto lo vamos a continuar”, dijo el mandatario caldense.

Guido Echeverri reconoció que reducirán gastos de funcionamiento del proyecto, empezando por una disminución del salario de la gerente, Amparo Sánchez. “Creemos que es sano disminuir gastos. En junta directiva se decidió limitar gastos generales y conservar lo mínimo en personal. La mayoría de recursos irán para conservar las obras ya construidas. Se disminuirán también gastos en viáticos, papelería y equipamiento”, señaló el gobernador.

Foto: cortesía Aeropuerto del Café

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: my explanation
  2. Pingback: blote tieten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad