Caldas llegó a 11 medallas en los Juegos Nacionales 2019

El triatlón y el ciclismo le entregaron tres medallas a Caldas este lunes, en los XXI Juegos Deportivos Nacionales, que se cumplen en la ciudad de Cartagena. El departamento ya suma 11 medallas en lo que va de las justas, y se ubica en la posición 13 del medallero general.

A primera hora el triatleta Jacobo Ríos se colgó la medalla de plata en la modalidad Sprint. El oro se quedó en Meta, con Esteban Tibocha y el bronce fue para Juan Pablo Hurtado, del Valle.

Más tarde, Maira Alejandra Vargas fue quien puso a celebrar a Caldas con la medalla de bronce, también en la modalidad de Sprint. El podio lo completaron Lina Raga, de Quindío, y Diana Castilo, del Valle. La también caldense Pamela Holguín ocupó la cuarta casilla.

Finalmente, Diana Carolina Peñuela, ciclista apoyada por la Alcaldía de Manizales, llegó segunda en la prueba de ruta y se quedó con la medalla de plata. La antioqueña Katerine Montoya fue la vencedora y la vallecaucana Marynez Prada obtuvo el bronce.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad