Caldas es pionero en el encuentro de experiencias exitosas de los Clubes Defensores del Agua

Gracias a los logros del Plan Departamental de Agua y Expoclubes Caldas, esta feria de clubes se consolida como un referente nacional para seguir promoviendo la cultura del agua.

María Zulay Tatiana León Alzate, secretaria de Vivienda y Territorio del departamento, afirmó: “es un orgullo y un honor saber que el Plan Departamental de Agua de Caldas está marcando tendencia en el país. Estamos implementando estrategias novedosas, con el compromiso de seguir con una cultura de agua”. Además agradeció la presencia del gestor departamental del Meta, quien quiere implementar esta propuesta en su departamento.

Andrés Bustamante, gestor del Plan Departamental de Agua del Meta, expresó que se quiere iniciar la estrategia en su departamento. “Esto está, sin duda alguna, muy bien organizado, gente comprometida, existen las instituciones educativas a través de sus docentes,  niños empoderados que están entendiendo qué es cultura agua, cultura de pago y cultura de aseo. La tarea es grande y necesitamos la experiencia que ya se ha tenido en Los Clubes defensores del Agua de Caldas”.

Caldas es pionera y líder en el encuentro de experiencias exitosas de los Clubes Defensores del Agua (Expoclubes). 45 Clubes Defensores del Agua existen el departamento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: anonymous

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad