Conductores de servicio público que no respeten paraderos pagarán una multa de $390 mil pesos

La Secretaría de Tránsito de Manizales continúa con los diferentes operativos de control a los conductores de buses, busetas y colectivos, que buscan generar buenas prácticas de recoger pasajeros y dejarlos en los lugares establecidos, para evitar que la movilidad se vea afectada, especialmente en las horas de alta afluencia vehicular.

Multa económica

$390 mil es el costo de la multa que deben pagar los conductores infractores, que no se acojan a lo establecido por la Secretaría de Tránsito.

“Seguimos haciendo un llamado a todos los conductores para que  utilicen los paraderos; además aprovechamos para reiterarles que no deben usar el celular mientras conducen, que es obligatorio el empleo del cinturón de seguridad, al igual que el cierre de puertas que evitarán accidentes y por último, la necesidad de mantener sus vehículos en buen estado para evitar la emisión de gases contaminantes”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín Secretario de  Tránsito.

El funcionario, también afirmó que estos operativos se seguirán realizando de manera diaria con el propósito de generar una mejor cultura tanto en pasajeros como conductores del transporte público de Manizales. 60 comparendos se han realizado a los conductores de buses, busetas y colectivos, 20 de estos son económicos por reincidir en la falta.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: พรมรถ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad