«Buscamos que el Centro Democrático sea la fuerza política más fuerte en Colombia» Iván Duque

En su visita a Manizales, el candidato a la presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque, destacó que su campaña avanza recorriendo Colombia hablando de sus propuestas, y a su vez empeñados en fortalecer al Centro Democrático como la fuerza más fuerte en el Congreso de la República, y la que será capaz de ganar la consulta el 11 de marzo para seguir el camino hacia la presidencia. Esta consulta será con los candidatos Alejandro Ordóñez, Marta Lucía Ramírez e Iván Duque.

«Yo siempre he dicho que nosotros hemos sido un partido de centro. Que la generación mía que es un 73% de los colombianos que son menores de los 45 años queremos dejar de hablar de izquierda y derecha y pensar hacia el futuro. Tenemos compromiso con la seguridad, con la legalidad, la recuperación económica, el emprendimiento, y la agenda social de integridad», afirmó Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático.

Duque destacó que el Centro Democrático es un partido que ha mostrado coherencia, denunciaron el desastre de las reformas tributarias del país, y le propuso al país una agenda nueva que es un estado austero que permita bajar impuestos, aumentar la inversión, y aumentar los ingresos de los trabajadores colombianos.

«Una agenda muy clara de seguridad y legalidad para que Colombia no siga teniendo impunidad con el crimen organizado».

Foto: cortesía Facebook Iván Duque

«Colombia necesita unirse con un propósito de futuro, en la legalidad, y en  justicia. Enfrentar el crimen organizado, el país necesita ver coherencia con un modelo económico serio», puntualizó Duque.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad