Bomberos de Caldas presentaron sus necesidades y peticiones

Por Eliana Londoño

Este viernes diferentes cuerpos de bomberos de Caldas, presentaron sus necesidades y peticiones frente al Gobierno departamental. Los operarios buscan mejorar el estado actual de su servicio.

32 cuerpos de bomberos presentaron diferentes peticiones como: mejorar sus estaciones de servicio, adquirir nuevos vehículos de intervención rápida, equipos de instalación autónoma y de comunicación y aumentar el talento humano.

“Vimos con buenos ojos la convocatoria que hizo la Gobernación a los 32 comandantes de los cuerpos de bomberos pues fue un espacio que nos dieron para mostráramos las necesidades que tienen los Bomberos de Caldas” aseguró el Capitán Óscar Fernando Mejía Muñoz, comandante de Bomberos en Caldas.

Frente a los reclamos, la Gobernación de Caldas  procederá a realizar un diagnóstico de la situación y buscará la manera de invertir los 430 millones de pesos que tiene como presupuesto junto con los 1300 millones que otorga el Fondo Nacional Bomberil. Además, pretenden adquirir más recursos a nivel nacional e internacional  para dar soluciones contundentes a los problemas de los operarios.

“Lo importante es satisfacer las necesidades para la prestación  efectiva y poderle llegar al ciudadano, porque nuestro interés es la  comunidad “ afirmó Jhon Jairo Castaño Florez, secretario de Gobierno de Caldas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad