Batallón Ayacucho rindió honor y tributo a héroes caídos en acción

En la Catedral Basílica de Manizales, personal militar y civil del Batallón de Infantería N°22 “Batalla de Ayacucho”, se reunió para conmemorar el día de los Héroes Caídos en el cumplimiento de su deber.

Con una eucaristía presidida por el Párroco Oscar Manrique, capellán de la Unidad Militar, se desarrolló  una ceremonia solemne  para  elevar plegarias a Dios y encomendar las almas de aquellos Soldados que en cumplimiento de su misión, perdieron  la vida.

El homenaje estuvo acompañado por la banda de  músicos del Batallón, Oficiales, Suboficiales y personal civil de la Unidad, quienes entonaron el himno nacional y  el minuto de silencio en admiración a estos Héroes.

Así mismo, el evento contó con la presencia del señor Mayor Gustavo Alfredo Padilla de la Ossa, Ejecutivo y Segundo Comandante del Batallón Ayacucho, quién se pronunció con unas sentidas palabras de admiración por los Héroes Multimisión.

El alto oficial extendió un agradecimiento a la comunidad en general por acudir al llamado de esta conmemoración y dejar en alto una vez más, el valor de aquellos, que en su misión militar y cumplimiento de su deber, ofrendaron la vida en defensa del territorio nacional.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: click this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad