Batallón Ayacucho le apuesta al desarrollo en las zonas rurales de Caldas

Los Héroes Multimisión del Batallón Ayacucho, adscrito a la Octava Brigada, llegaron hasta la vereda Nubia Alta del municipio de Anserma – Caldas, con el fin de realizar una Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Más de 230 personas de la comunidad rural, se beneficiaron de forma gratuita de servicios en recreación y pintucaritas, concursos, muestras artísticas, peluquería, odontología, medicina general y almuerzo comunitario, amenizado por la banda de músicos del Batallón Ayacucho. Así mismo, los niños y niñas recibieron donaciones en ropa y juguetes.

El evento contó con la vinculación de la Alcaldía de Anserma a través de las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Comunitario, la Casa de la Cultura, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, el Centro de Estudios IDONTEC y los Oficiales Profesionales de Apoyo a la Misión Integral y Desarrollo del Ejército OPAID.

Durante la Jornada, el Alcalde del Municipio de Anserma, Gennie de Jesús Betancur Calvo, hizo un reconocimiento público a la labor que viene realizando el Ejército Nacional en su municipio y lo denomino, como un aliado estratégico para continuar con las obras sociales que se hacen en la comunidad.

El mandatario, aseveró que indudablemente su administración seguirá trabajando con las Tropas del Batallón Ayacucho en estas jornadas de Desarrollo, que además de mantener la seguridad rural y urbana, fortalecen el liderazgo comunitario y contribuyen a la recuperación social de las comunidades más vulnerables de su municipio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: devops consultancy
  2. Pingback: niches youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad