Batallón Ayacucho continua la incorporación de Soldados Regulares

El Batallón de Infantería n° 22 Batalla de Ayacucho, informó que el proceso de incorporación de Soldados Regulares se extiende hasta el próximo 17 de mayo. Así mismo invita a todos los jóvenes entre los 18 y 24 años de edad, para que se acerquen a las instalaciones de esta Unidad Militar y verifiquen su situación militar, y en el caso de ser aptos, se acojan a la jornada de incorporación para integrar el segundo contingente de 2018.

El comandante del Batallón Ayacucho, teniente coronel Edwin Vargas Cerón, hace especial énfasis en los beneficios que con la ley de reclutamiento, tienen los jóvenes que ingresan a esta Unidad Táctica. Entre ellos, el tiempo de servicio obligatorio que se redujo a 18 meses, el aumento en la bonificación para los soldados en un 30%, servicio de salud, alojamiento y vestuario, convenio con empresas de transporte y telefonía móvil públicas y privadas para acceder a descuentos, reconocimiento de un salario mínimo en el momento de su licenciamiento. Además, los jóvenes que se amparen a esta jornada de incorporación con el Batallón Ayacucho, prestarán su servicio militar en uno de los 27 municipios de Caldas, trabajando por la seguridad, la reconstrucción del tejido social y la sana convivencia de la población civil en el departamento.

En el transcurso y después de la prestación del Servicio Militar, estos jóvenes, podrán acceder a carreras técnicas, tecnológicas y de formación para el trabajo, en aprovechamiento de los convenios existentes con el SENA, línea especial con el ICETEX, acceso a becas para ingreso a escuelas de Formación Militar, priorización en los programas y políticas de generación de empleo, enganche laboral y sumatoria del tiempo de servicio computado para pensiones en fondos públicos y privados.

Los jóvenes interesados en hacer parte de la mejor institución del País y prestar su Servicio Militar en el departamento de Caldas, se pueden dirigir a la guardia principal del Batallón Ayacucho, calle 71 # 25 -00, barrio Palermo de la ciudad de Manizales.

Para mayor información, pueden comunicarse con el Comandante del Comité de Incorporación, Capitán Cristian Bermúdez Oliveros a los números celulares 3115305722 – 3174231917

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Quiero presentarme,vivo en una vereda llamada quiebra de santabarbara caldas y quería saber si cuando me presente, en caso de que pase me alojan o me dan una fecha para ir, o cómo sería,y que tengo que llevar

  2. Pingback: dk7.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad