Barras del América de Cali no podrán entrar a Manizales por un año

En la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno Municipal se reunió la Comisión Local de Fútbol para analizar de nuevo el comportamiento y las acciones de los hinchas del América de Cali en el partido del pasado 29 de abril en Manizales.

El informe presentado por la Policía Metropolitana, los vídeos, las fotos y demás, fueron suficientes para que los integrantes de este Comité tomaran la decisión de sancionar por 1 año a los hinchas de esta barra.

Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno, indicó que el compromiso para vivir la fiesta del fútbol en paz debe ser de todos, no solo de las autoridades. “No se concibe que vengan armados, que dentro de la tribuna porten armas blancas, inciten a los demás hinchas a pelear, cuando en la comisión local los líderes adquirieron un compromiso”.

Cabe resaltar que durante las requisas adelantadas por la Policía Metropolitana a la barra Barón Rojo, se les decomisó 43 armas blancas y 200 dosis de estupefacientes. Con esta medida, ya es la tercera barra sancionada en Manizales. Las dos primeras son Millonarios y Santa Fe.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad