Barra del América podrá entrar al Estadio Palogrande este domingo

La Dimayor aceptó en las últimas horas la solicitud presentada por la Comisión Local de Fútbol de Manizales, de cambiar el horario del partido entre el Once Caldas y el América de Cali, este domingo 29 de abril en el estadio Palogrande.

Es por esto que se jugará a las 6:00 p.m, y no a las 8:00 p.m, como se tenía previsto. La solicitud se fundamenta en que si se juagaba en el primer horario establecido, los hinchas, las barras y demás asistentes no tendrían un medio de transporte para trasladarse hacia sus ciudades de origen, toda vez que el Terminal opera solo hasta las 10:00 p.m.

Por otro lado, la Comisión tomó otras decisiones para este encuentro que se espera se lleve a cabo en completa paz y en una sana convivencia. La primera es permitir el ingreso de la barra Barón Rojo al estadio, siempre y cuando lleguen de manera organizada. Para esto se tendrán varios puestos de control como en la vía a Neira, La Manuela y Letras.

Adicionalmente, no se dejará ingresar personas al Palogrande con distintivos del América, a excepción de la barra visitante que estará ubicada en la tribuna sur. Allí, solo podrán estar personas mayores de 18 años de edad, por lo que se les solicitará el documento de identificación.

Las puertas del estadio se abrirán a las 4:00 p.m de este 29 de abril

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: ผลบอล

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad