Banda Municipal de Manizales busca músicos

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales anunció que está abierta la convocatoria para los músicos que deseen participar en la Banda Municipal.

REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS PARTICIPANTES:

– Título de Bachiller, acreditado mediante diploma y/o acta de grado, expedido por un centro educativo legalmente registrado.

– Ser ciudadano en ejercicio y estar en pleno goce de sus derechos civiles.

– Ser mayor de edad y tener máximo 25 años cumplidos al 12 de febrero del 2019.

– Interpretar alguno de los siguientes instrumento de viento o percusión sinfónico: Pícolo, Flauta Traversa, Oboe, Clarinete Soprano, Clarinete Bajo, Fagot, Saxofón (Alto, Tenor Y Barítono), Trompeta, Corno Francés, Eufonio, Trombón, Tuba Y Percusión Sinfónica y Popular.

– Ser egresado de una banda estudiantil de música del departamento de Caldas o de una agrupación similar y/o estar estudiando un programa de música de reconocida idoneidad con mínimo 3 años de experiencia en agrupaciones afines, como bandas u orquestas de formato sinfónico, certificados por el director de la banda estudiantil o el director de la orquesta a la cual haya pertenecido, según sea el caso.

– Acreditar excelente desempeño musical y personal en el cumplimiento del contrato anterior con la Banda Municipal de Manizales. –

– No haber pertenecido a una banda o agrupación de jerarquía superior, ni pertenecer a otra agrupación sinfónica profesional, como instrumentista profesional o semiprofesional.

– No tener título profesional universitario. 

– Inscribirse en el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, como se indica a continuación.

– No estar incurso en inhabilidad e incompatibilidad según la ley 80 de 1993.

INSCRIPCIONES:

Los días 18 y 19 de febrero de 2019 de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. se recibirán las correspondientes inscripciones en el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales ubicado en Expoferias, Avenida Alberto Mendoza Hoyos Km 2 vía al Magdalena.

Los interesados deberán entregar en físico los siguientes documentos:

– Formato de inscripción diligenciado (el formato se encuentra a continuación en este documento o puede ser solicitado en la Dirección Técnica de la Entidad ante el Director de la Banda Municipal)

– Fotocopia del documento de identidad que certifique la edad requerida.

– Copias de las certificaciones que acrediten los requisitos mínimos, como título de bachiller y experiencia en la agrupación.

MAYOR INFORMACIÓN:

Dirección de la Banda Municipal: 874 97 12. Ext: 119. Correo electrónico: [email protected]

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad