Aviturismo y aves, los dos fuertes de Caldas en Anato 2018

40 empresarios del sector turístico serán los representantes de Caldas en la Vitrina Turística de Anato 2018, que comienza hoy en Bogotá. La Gobernación de Caldas, mediante la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación, apoya la participación, en alianza con el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

La observación de aves y el aviturismo será la temática del stand del departamento esta feria, considerada la más importante del sector en Colombia y entre las más relevantes de Latinoamérica.

El objetivo es promover la oferta de productos y servicios turísticos de la región, para que tanto compradores nacionales como extranjeros conozcan y aprecien las riquezas naturales del territorio.

El jefe de la unidad de Turismo de Caldas, Juan Carlos Méndez, señaló: “queremos mostrar a Caldas como un destino ideal para practicar aviturismo, actividad que ha tenido acogida y crecimiento en la región, además de visibilizar la diversidad de destinos turísticos con que cuenta el territorio”.

El evento se extenderá hasta el próximo viernes 23 de febrero y se realizará en Corferias de la ciudad de Bogotá. 90 metros cuadrados tendrá el stand de Caldas en la Vitrina Anato.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: fun guy gummies

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad