Avanza la conformación de la próxima edición de la Feria de Manizales

En las últimas horas en la Alcaldía de Manizales se desarrolló un nuevo comité de realización de la Feria de Manizales que llega a la versión 62. Los organizadores desde ya planean diferentes eventos para los manizaleños y visitantes que acuden a la Mejor Feria de América para el año 2018.

En el sexto comité de feria, la Secretaría del Deporte anunció que para enero de 2018 se contará con la bicicletada, el hombre más fuerte, maratón de patinaje, fútbol femenino entre otras actividades. También se realizarán torneos de ajedrez en barrios y especialmente en el Pasaje que fue inaugurado hace pocos días por la Alcaldía de Manizales.

En cuanto a las novedades para esta versión se contempla la posibilidad de realizar un evento de freestyle con los grandes a nivel nacional como Tatán Mejía y con representantes del ámbito internacional.

En cuanto a los artistas se está pensando en grupos musicales como Plan B u Ozuna para los jóvenes y la Orquesta Narváez para la noche de los amantes a la salsa. También se conoció que el Instituto de Cultura y Turismo está dialogando con empresarios para traer a la ciudad un gran musical de Disney.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad