Autoridades investigan homicidio de un hombre en el Centro de Manizales

Por BC Noticias

La Policía Metropolitana de Manizales investiga  los hechos de la madrugada del 21 de septiembre en el carrera 23 con con calle 23. En la actualidad un grupo de investigadores analizan testimonios,  videos y otros elementos que serán sometidos a estudios y con el que se podrá judicializar  al presunto autor material de la muerte violenta producida con un machete a Manuel Alberto Velasquez Henao  de 23 años. 

Según las investigaciones es un hecho de intolerancia social. 

«Minutos antes del reprochable hecho, la víctima caminaba cerca a Fundadores, se devuelve hasta el sitio donde fallece, donde se encuentra con una mujer al parecer su pareja con quien tiene discusiones, en ese momento pasa otra pareja (hombre y mujer ) el indiciado lo observa y le hace un llamado de atención a Manuel, quien reacciona de manera violenta contra el ciudadano , ambos al parecer estaban bajo los efectos del alcohol. El indiciado le causa con un machete una herida fatal en el cuello», señaló la Policía Metropolitana de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Me parece el colmo que la sijin de Manizales no sirva como q un homicidio q. Ocurrió al frente del banco de la República con tantas cámaras y nadie sepa q paso ni siquiera han cojido al desalmado q mató a mi hermanito pido a todos los medios de comunicación por favor exclareser los hecho q ocurrieron el 21 de septiembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad