Autoridades investigan a banda que le roba llantas a vehículos en Manizales


Por BC Noticias

Recientemente en Manizales un hecho causó preocupación entre sus habitantes por la manera en que están robando y afectando a los propietarios de vehículos.

La semana pasada se conoció una denuncia ciudadana en la que se señala que una mujer dejó su vehículo al frente de un edificio en el sector de la Alta Suiza por el Colegio de Cristo.

«Le robaron la llanta trasera del carro. Al llamar a la policía y poner la denuncia, se enteró que en la misma mañana y casi al mismo tiempo le robaron a otro carro a escasos metros del de ella», señaló la denunciante.

Habitantes aseguran que el mismo robo se ha cometido en los barrios La Enea, Alta Suiza y La Carola. Testigos de esta modalidad de robo señalan que los presuntos ladrones se movilizan en un carro gris Renault Symbol con placas de Bogotá.

BC Noticias conoció que la Policía Metropolitana de Manizales adelanta las respectivas investigaciones para dar con el paradero de las personas que están cometiendo este delito. Ya tiene en su poder el número de las placas del vehículo en el que se movilizan y a su vez analizan las cámaras de seguridad de los sectores afectados.

Las autoridades recomiendan dejar los vehículos en zonas seguras, y si ven personas sospechosas dar aviso a la Policía.

This image has an empty alt attribute; its file name is WhatsApp-Image-2019-07-22-at-6.00.05-PM-840x472.jpeg

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad