Autoridades incautan 69 autopartes en dos negocios de Manizales

 

 

Durante las últimas 72 horas en Manizales y Villamaría, la Policía Metropolitana desarrolló un operativo con más de 85 procedimientos encaminados a la recuperación de automotores y autopartes hurtados. 69 elementos fueron incautados.

En esta labor se verificaron más de 50 parqueaderos, 30 talleres dedicados a la reparación, mantenimiento y pintura  de motocicletas y vehículos,  y la verificación de 5 establecimientos comerciales dedicados  a la  venta de autopartes. En estos sitios no solo revisaron  documentación comercial, sino que también  verificaron el sistema de identificación y placas de los vehículos y motocicletas en  compañía de  administradores y propietarios de talleres y parqueaderos.

En dos almacenes ubicados en la calle 20 con carrera 10 y 11 en el sector “Liborio” de la ciudad Manizales, las autoridades encontraron un total de 69 elementos de diferentes marcas, entre rines, lunas (parte de espejo), stop, tarros de agua, luz exploradora y persianas, avaluados en la suma de tres millones de pesos. Estos elementos fueron dejados a disposición de la Secretaría de Gobierno Municipal por no presentar soportes documentales que acreditaran su legal procedencia, por lo cual fueron incautados.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad