Autoridades frustran robo en apartamento de Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que una llamada al número único del cuadrante, permitió que la patrulla del CAI El Cable, frustrara el hurto a un apartamento ubicado en la avenida Santander. Este hecho permitió la captura de un hombre.

En flagrancia la patrulla del cuadrante del CAI el cable, capturó a un hombre de 36 años, por el delito de hurto, quien fue observado utilizando herramienta dentro de un apartamento ubicado en la avenida Santander con calle 54.  Los uniformados logran frustrar lo que podría ser el hurto de una cuantiosa suma de dinero. En el procedimiento los uniformados solicitaron el monitoreo de los operadores de las cámaras de seguridad para ubicar personas sospechosas, pero cuando llegaron al apartamento encontraron la puerta entre abierta y a un hombre sacando herramienta.

Al sitio llegaron uniformados de investigación criminal, para recolectar información, testimonios y pistas que permitan direccionar la investigación y dar con la identificación y pronta captura de al parecer varias personas, entre ellas una mujer que estuvieran vinculadas directa e indirectamente con el hecho. La herramienta incautada sería la idónea para romper no solo puertas o paredes, sino también para abrir cajas fuertes.

El capturado era de la ciudad de Bogotá, y le argumentó a la policía que fue contratado para abrir varias cosas.

La herramienta fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente, y  está avaluada en la suma de aproximadamente 5 millones de pesos, entre lo incautado se encuentra:  un Taladro percutor, cinco cinceles , una extensión eléctrica, un hombre solo, un metro , un destornillador, treinta  brocas de diferentes tamaños, un   alicate, un maso metálico y  una cámara endoscópica usada para visualizar interiores.

Foto: Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad