Autoridades evitaron un posible feminicidio en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que el CAI Olaya evitó un posible hecho de feminicidio en la vereda Morrogacho (Manizales). Las autoridades llegaron al sitio como conocido como Villa Clara donde una pareja tuvo una discusión. De acuerdo con las autoridades la mujer manifestó que su novio la amenazó con un arma de fuego apuntándole en la cabeza.

La víctima le aseguró a los uniformados que ella salió del municipio de Fresno (Tolima) con sus hijos, huyendo de su esposo.

“Él tiene un arma señor agente, seguro, pregúntele a mis dos hijos, vino y me amenazó, me está exigiendo un dinero” destacó la mujer.

Los uniformados desarrollaron un operativo en el lugar para hallar el arma de fuego con la que el hombre habría intimidado a la mujer, y después de varios minutos encontraron que los sujetos la habían ocultado en cercanías a la vivienda de la víctima, después de que ellos regresaran al sitio por este elemento.

La Policía Metropolitana de Manizales logró la captura del novio de la mujer, y otro hombre en la carrera 13 con calle 1 cuando uno de ellos fue sorprendido por las autoridades con el arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos.

Los dos hombres de 25 años fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de porte ilegal de armas de fuego. En el proceso de judicialización los uniformados relataron en el informe la amenaza contra la mujer y sus hijos con el fin de que se investigue. La motocicleta les fue inmovilizada.

Foto: Policía de Manizales

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad