Autoridades esclarecen tres homicidios en Chinchiná

La Policía Nacional luego de 48 horas de intensas investigaciones, capturó al que sería el presunto responsable del triple homicidio, ocurrido durante el fin de semana en Chinchiná. 

El pasado fin de semana, la tranquilidad que caracteriza a la comunidad de municipio de Chinchiná, fue alterada, tras conocerse de tres homicidios. El primero de ellos en la mañana del domingo, contra un joven identificado como Luis Fernando Orozco Arias, 17 años, en la vereda el Chuscal. Posteriormente la muerte de dos conductores de taxi al amanecer del lunes, Silvio Orozco Agudelo, de 52 años y Joanne Osorio Cifuentes, de 40.

Los hechos no comunes en el municipio, conllevó a adelantar un consejo de seguridad con el propósito de identificar y judicializar al presunto o presuntos responsables de los crímenes. 

Teniendo en cuenta la información de testigos, pruebas encontradas en las escenas de los crímenes, cotejo de llamadas de telefonía celular, los investigadores encontraron los primeros detalles que enrutaban la investigación.

Uno de los detalles fue el origen de las llamadas donde solicitaron el servicio de taxi, el cotejo técnico conllevo a los investigadores a inducir que se trataba de un mismo sector, y posiblemente un solo responsable. Además, información de la Red de Participación Cívica entrego detalles valiosos para identificar el posible agresor.

La Pista a seguir, era de un joven, actualmente con orden de captura por porte ilegal de armas y hurto calificado agravado. Los investigadores se caracterizaron, se disfrazaron de habitantes de calle, para conocer de sus movimientos y forma de actuar. De esa manera, se percataron que siempre llevaba con él un arma de fuego, había que actuar con cuidado y precaución.        

El pasado martes en horas de la tarde, varios hombres de la SIJIN, luego de un rápido operativo, lo ubicaron y dieron con su captura, le fue encontrada un arma de fuego tipo revólver.

En el trámite de su judicialización y entrevista, declaro ser el responsable de los homicidios ocurridos durante el fin de semana.

El sujeto fue puesto ante la autoridad judicial correspondiente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad