Autoridades desarmaron a una mujer que causaba temor en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que policías de la seccional de investigación criminal en coordinación con el CTI encontraron  un arma de fuego dentro del armario de  una mujer. Según la comunidad causaba pánico en el barrio Samaria de la comuna Ciudadela del Norte.

A disposición de las autoridades judiciales correspondientes, la Policía Nacional y el CTI, dejaron a disposición por el delito de porte ilegal de armas de fuego, una mujer de 37 años. En la audiencia de legalización de captura no aceptó cargos y fue dejada en libertad. 

El procedimiento se realizó en la calle 51 con carrera 4, en coordinación con la fiscalía 20 seccional URI, quien avaló el registro y allanamiento a la vivienda de la indiciada de quien se tenía información de almacenar armas de fuego, además de causar temor y zozobra, según  las denuncias de varias personas cercanas al sector.  La indiciada se tornó esquiva en permitir la búsqueda de elementos probatorios, pero al final los investigadores encontraron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos calibre 38, escondidos en el armario tapados con ropa. Con este elementos material probatorio se capturó en flagrancia. 

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: bk8 thai
  2. Pingback: sciences diyyala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad