Autoridades derriban olla de vicio en Manizales

Mediante una orden de allanamiento y registro coordinada con la fiscalía 16 URI, realizada en la carrera 33 A con calle 15 A, en el barrio Albania que pertenece a la comuna La Macarena de Manizales, se capturó en flagrancia a un hombre de 27 años conocido en el sector como “Yeison” por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Los uniformados penetraron la vivienda inmovilizando al indiciado para evitar el menor daño posible toda vez que se manejaba información que lo relacionaba con tener un arma de fuego y utilizaba un perro pitbull como protección y aviso. Para ese día el animal lo tenía amarrado  en el pasillo y no se le encontró ninguna arma.

En el registro se le halló 89 gramos de marihuana en el nochero, 10 gramos de cocaína en la nevera,  también material de empaque y una gramera para dosificar. Con estos elementos los investigadores procedieron a notificar a “Yeison” de su captura.  El aprehendido había sido capturado en el año 2013 por este mismo delito  en el municipio de Chinchiná (Caldas) pagando 52 meses de prisión por este mismo delito.

Según las investigaciones e información suministrada por la comunidad, “Yeison” era al parecer un “jibaro” o expendedor de estupefacientes en su casa; expandía la comercialización ilegal en los lavaderos de la Panamericana y en las noches en su trabajo como celador en los apartamentos del barrio La Avanzada.  Muchas de las personas que denunciaron  lo hicieron cansadas por las continuas amenazas y de ver cómo su barrio se veía transitar muchos consumidores.

Foto: Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Uodiyala
  2. Pingback: blote tieten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad