Autor material de un homicidio en Manizales se entregó ante las autoridades

Recientemente se entregó ante las autoridades un hombre quien sería al parecer el  autor material del homicidio de Michael, ocurrido en el barrio Comuneros de Manizales el pasado 6 de noviembre de 2019. Su entrega obedece  a las investigaciones y permanencia en el sector de los hechos.

Gracias al trabajo permanente de investigadores, la fiscalía y policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logra mediante seguimiento a cámaras de seguridad de la policía esclarecer este hecho.

De esta forma se pudo establecer el lugar de ingreso y la ruta de escape del agresor. En el despliegue institucional policías de vigilancia para el día de los hechos dan con la ubicación de una residencia cercana al sector que utilizó el agresor como refugio para evadir las autoridades y ocultar elementos que empleó para cometer la conducta punible.

Posterior se realizó una inspección técnica del laboratorio móvil de criminalística y obtener así un arma de fuego tipo revólver, también se identificó a los presuntos autores de los hechos. Los primeros resultados se dan inicialmente seis días después capturando a  un hombre conocido como “kruger”. De esta captura se avanza con diligencias para llevar ante las autoridades al otro indiciado, las pruebas en su contra permite a la institución motivas a el autor material e intelectual que el día de hoy colabora con las autoridades entregándose.  En audiencia  “Chonchis” un hombre de 24 años de edad responderá por el homicidio producto de la intolerancia.

“Estamos complacidos de haber trabajado en equipo con la fiscalía, nuestra capacidad institucional enfocado en la prevención como es el monitoreo diario y presencia de policías en el sector de  los hechos durante  las 24/7, sumado al trabajo investigativo, motiva al esclarecimiento y entrega del otra persona por el homicidio. Llevar tranquilidad  a estas comunidades es una labor diaria” comenta el comandante de estación Manizales, Mayor Elkin Gómez.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad