Atentado terrorista en Risaralda dejó un policía muerto y un caldense herido

Este miércoles 1 de mayo se registró un atentado terrorista al escuadrón móvil de carabineros Emcar 31 de la vereda Caimalito del municipio La Celia (Risaralda).

De acuerdo con el reporte de las Autoridades sobre las 11:40 a.m. fue hostigada al parecer con armamento de largo alcance una sección de EMCAR que se encontraba realizando patrullajes y censos en ese sector, hecho que dejó un policía muerto y otro policía herido.

El policía que murió fue identificado como Jaír Antoni Suárez Galindo de 26 años, quien falleció por un impacto de bala en el tórax. Llevaba cinco años y diez meses como policía.

El policía que resultó herido fue identificados como Julián Andrés Romero de 29 años oriundo de Riosucio, quien tuvo un impacto en el brazo y uno en el pecho. Hugo Alonso Arias Marín de 35 años oriundo de Manizales, resultó ileso de este hecho.

Esta acción podría ser atribuida posiblemente a presuntos integrantes de una comisión del Frente Ernesto Che Guevera que tiene presencia en zona rural con el departamento del Valle del Cauca.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad