Assbasalud prestará sus servicios los días sábados en el área rural

A partir del próximo 3 de febrero los habitantes del área rural podrán seguir consultando los  sábados en los Centros de Salud  de Assbasalud ESE ubicados en las veredas  Kilómetro 41, La Cabaña y Garrucha.

Los usuarios podrán acceder a consultas médicas, odontológicas y atención por enfermería los sábados, adicional a los días entre semana que la ESE tiene dispuestos para cada uno de los puntos de atención en el área rural.

De esta manera los habitantes del corregimiento El Remanso podrán seguir accediendo a citas médicas en su Centro de Salud La Cabaña todos los lunes, viernes y sábados; quienes habitan en el corregimiento Colombia podrán consultar en el centro de salud Kilometro 41 todos los martes, jueves y sábados; y quienes residen en el corregimiento Cristalina tendrán servicio médico todos los miércoles y el día sábado cada quince días.

Es importante recordar que los Centros de Salud del área rural permanecen abiertos durante toda la semana, brindando los servicios de enfermería y todo lo relacionado con el componente de Promoción y Prevención de la Salud. Durante la vigencia 2017 Assbasalud ESE atendió 10.257 consultas médicas, 3.647 consultas odontológicas y 2.134 controles de enfermería a usuarios del área rural.

Foto: cortesía Assbasalud

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad