Assbasalud de La Enea tendrá nueva cara

La Clínica La Enea de Assbasalud ESE ubicada en la comuna Tesorito tendrá una nueva cara, así lo afirmó Juan Carlos Martínez Rodríguez, Gerente de la entidad, quien indicó que este pasado martes 19 de enero se iniciaron las obras de remodelación y embellecimiento de este importante centro hospitalario.

La intervención en las instalaciones de la Clínica está enfocada en el cambio de cielo rasos, cambio de pintura interna y de fachada y adecuación de las dos salas de espera. Además, se hará cambio de las 26 camas hospitalarias por camas eléctricas, capacidad instalada con las que cuenta actualmente este punto de atención.

El Gerente manifestó que dichas obras no afectarán la prestación de los servicios en salud, y que se tiene todo dispuesto para que no se generen traumatismos en los pacientes que actualmente se encuentran en proceso de recuperación en los servicios de observación y hospitalización.  

“El pasado 17 de enero de la presente vigencia nos reunimos con diferentes líderes de la comuna Tesorito, con quienes nos comprometimos en remodelar y embellecer la Clínica La Enea, hoy le estamos cumpliendo a la comunidad” señaló el Gerente.

Por otro lado, Martínez  Rodríguez expresó que se adelantan gestiones con la Secretaría de Obras Públicas de Manizales, quienes participarían activamente en el embellecimiento y remodelación de la Clínica San Cayetano.

Se espera que en dos meses se tengan ejecutadas las obras en la Clínica La Enea.   Un valor cercano a los 300 millones de pesos es el costo de las intervenciones que se realizarán en el mencionado centro hospitalario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad