«Aspiro a sacar la misma votación que obtuvo Mario Castaño» José Luis Correa

El joven candidato a la Cámara por el Partido Liberal, José Luis Correa, adhirió a su campaña al concejal de Manizales, César Díaz, quien lo apoyará durante su campaña porque lo ve como un amigo, conocedor de la política, la administración y Manizales, que serán fundamentales para su proyecto político.

«A principio de campaña se adhirió el concejal Rafael Torregrosa, y después verán como se adhieren concejales y diputados. Desde el punto de vista regional tenemos líderes conservadores y de la U que están trabajando con nosotros. Estamos haciendo una alianza que piensan lo mismo que nosotros que lo que buscan es un ejercicio de política nueva», afirmó José Luis Correa, candidato a la Cámara por el Partido Liberal

José Luis Correa aseguró que recorrió los 27 municipios del departamento para dar a conocer sus ideas. Asegura que la principal problematica que tienen los caldenses en un 70% son los servicios de salud, los cuales se tienen que trabajar desde el Gobierno Nacional.

«La segunda son vías. Buscamos a través de una oficina del Paisaje Cultural Cafetero queremos volver a Caldas desde el punto de vista turístico. El Eje Cafetero con Quindío es el segundo destino más visitado en el país. Si nosotros para el 2020 tenemos la capacidad el 10% de los turistas que en Colombia pueden entrar que son aproximadamente 10 millones, lograremos tener un millón de turistas en Caldas. Esa oficina del Paisaje Cultural Cafetero debe dar reditos para suplir los planes que tenemos», afirmó José Luis Correa.

Correa destacó que el Partido Liberal también busca ganar las elecciones en la Gobernación de Caldas y poder mejorar las vías del departamento, y a su vez buscar proyectos para dejar de depender del Gobierno Nacional. «Hoy hay 104 mil millones de pesos del Paisaje Cultural Cafetero que no se ejecutaron por falta de proyectos», destacó Correa.

José Luis Correa destacó que espera sacar la misma votación de Mario Castaño de las pasadas elecciones que fueron alrededor de 27 mil votos.

Izquierda. Mario Castaño. Centro: Juan Fernando Cristo. Derecha José Luis Correa.
Foto. Cortesía Facebook José Luis Correa

Jose Luis Correa López, nació en Manizales. Tiene 26años,terminó sus estudios en el Gimnasio Horizontes; adicional a esto, realizó una pasantía en cirugía cardiovascular en la clínica militar e hizo un observership completo en cirugía de trauma en el hospital de Pittsburgh en los Estados Unidos. Formó parte de la selección Colombia de Karate durante 8años, fue séptimo a nivel mundial en dos ocasiones,subcampeón panamericano,subcampeón suramericano, medallista centroamericano,medallista en el Open de Las Vegas y en el Open de Nueva York.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad