«Aspiro a sacar 30 mil votos» Félix Chica

El candidato a la Cámara de Representantes, Félix Chica, dio a conocer la adhesión a su campaña del excandidato a la Gobernación de Caldas, Carlos Uriel Naranjo, donde destacó que se avanza en recuperar el conservatismo, el respeto a los valores, principios, a la familia como ente de una sociedad.

En cuanto a propuestas para el departamento de Caldas, Chica puntualizó que trabajará por la rectificación de la vía Armenia – Pereira – Manizales – Mariquita – La Dorada como el eje principal de desarrollo.

«En las próximas dos décadas, Caldas no va a crecer hacia la zona Centro Sur, sino hacia La Dorada, ahí tenemos que enfocar nuestros esfuerzos frente a un puerto multimodal, navegabilidad del Río Magdalena, la conexión ferrea del Chiriguana hasta La Dorada», afirmó Félix Chica, candidato a la Cámara de Representantes.

Chica puntualizó que el partido Conservador alcanzará el umbral, y asegura que será la primera votación del partido Conservador en Caldas.

«Vamos a recuperar esa credencial que hoy ostenta otro congresista que es el rival de patio estando en el Partido Conservador».

El candidato destacó que en la actualidad hay desgaste en todos los grupos políticos, pero destacó que alcanzará los 30 mil votos para llegar al Congreso de la República.

«He puesto mis metas y sueños por recuperar la vía de Sonsón – La Dorada, la vía del Renacimiento. Hoy con avances en el Ocad de paz con recursos listos para licitar. Vamos a trabajar para que tengamos el aeropuerto del Café, y no seamos solo el tercer departamento más competitivo, sino el que genera calidad de vida a sus ciudadanos», puntualizó Félix Chica, candidato por el Partido Conservador a la Cámara.

Foto: cortesía Facebook Felix Chica

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: white berry strain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad